top of page

Robling School 

 

Es tu                                       en Huercal de Almería. Ofrecemos cursos de inglés de calidad para niños, jóvenes y adultos con profesores nativos experimentados y titulados. Aparte de inglés general, ofrecemos cursos para preparar los exámenes de Cambridge. Somos centro preparador oficial y tenemos un alto porcentaje de éxito.

academia de ingles 

Quiénes somos

 

Con más de 25 años de experiencia, el equipo docente de nuestra academia de inglés Robling School es uno de los más expertos y profesionales en Huercal de Almería. Además nuestra academia de inglés es centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge en Almería.

Qué ofrecemos

 

El programa de estudios de Robling School está enfocado a perfeccionar todas las vertientes del conocimiento de la lengua, con independencia de que el objetivo sea laboral, profesional, educativo, social o académico. En nuestra academia de ingles tenemos grupos de niños, jóvenes y adultos.

Prepárate, Examínate y Aprueba con Nosotros

Preparación de Exámenes Oficiales

 

Los exámenes de Cambridge English Language Assessment son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma. La academia de inglés ROBLING SCHOOL es centro autorizado preparador y examinador de exámenes oficiales de Cambridge: KET, PET, FCE, CAE, CPE y Young Learners.

Aulas Interactivas

Aulas interactivas

 

Nuestras instalaciones son modernas y están bien equipadas.

Todas nuestras aulas están equipadas con pizarras interactivas. Esto permite realizar actividades online, ver vídeos y utilizar versiones interactivas de los libros de texto, entre otras ventajas que favorecen el dinamismo de las clases y el aprovechamiento por parte de los alumnos de nuestra academia de inglés​

 

Exámenes Cambridge

KET| Nivel A2        PET| Nivel B1  

      FIRST| Nivel B2    CAE|Nivel C1            CPE |Nivel C2

bottom of page